Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Gobierno de Navarra

El Centro de Negocios de CAT, acoge el II Encuentros de Jóvenes Empresarios de Aragón, Navarra y Soria

Un centenar de empresarios participaron en una sesión de “networking” que busca generar nuevas oportunidades de negocio y relaciones entre emprendedores de comunidades vecinas. Los participantes conocieron, además, el funcionamiento de varias empresas riberas líderes en su sector.
img contenido 1

 

 

 

 

 

 

En el centro de negocios de la Ciudad Agroalimentaria, CAT, un centenar de empresarios participaron en una sesión de “networking”  que busca generar nuevas oportunidades de negocio y relaciones entre  emprendedores de comunidades vecinas.

Los participantes conocieron, además, el funcionamiento de varias empresas riberas líderes en su sector.

Las asociaciones participantes están vinculados  la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE)Con este tipo de foros se persigue, en líneas generales, crear sinergias que favorezcan el  desarrollo empresarial de los participantes.

Para el alcalde de Tudela, acciones de este tipo “en el ámbito de la colaboración interterritorial, se encuadran en nuestra estrategia de desarrollo territorial. Para emprender proyectos no existen fronteras

Tras el acto institucional, los participantes se han dirigido a la Ciudad Agroalimentaria de Tudela, donde participaron en una sesión de networking de primer nivel y, a posteriori, visitaron las instalaciones de la CAT. 

El diálogo entre diferentes generaciones de empresarios fue otra de las actividades desarrolladas. Así, se realizó una visita a cuatro empresas de la zona, algunas en la CAT, líderes en sus respectivos  sectores. 

Jata, grupo  dedicado a la fabricación y comercialización de electrodomésticos y productos de menaje;

Aceites Urzante,empresa dedicada a la producción, envasado y comercialización de aceites alimenticios;

Tudefrigo, con una  actividad dirigida  al transporte internacional frigorífico y, por último,

Grupo AN, una de las cooperativas agroalimentarias más importantes de España.

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJEvela, desde  1991, por los intereses de los jóvenes empresarios, entre 18 y 40 años, facilitando la cultural del emprendimiento. Su trabajo consiste en motivar, orientar, potenciar y canalizar iniciativas empresariales.  La representación patronal de todos los jóvenes empresarios de España agrupa a 55 Asociaciones de Jóvenes Empresarios entre Asociaciones provinciales y autonómicas. En Navarra funcionan desde noviembre  de 1991.

Facebook   Twiter   Linkedin   Flickr   Youtube