Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Gobierno de Navarra

Solicitud de admisión

Ubicado en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela, el Vivero de Innovación Agro es un espacio para el desarrollo de proyectos innovadores(*) del sector de la agroalimentación durante sus primeros años de vida.
Solicitud de admisión

La Ciudad Agroalimentaria, iniciativa del Gobierno de Navarra para potenciar el sector agroalimentario, es un parque empresarial pionero situado en una zona estratégica de Navarra, donde se comparten infraestructuras y tecnologías de forma sostenible. Con el objetivo de conseguir una eficiencia energética superior al 70% y un importante ahorro de costes para las empresas, pone a disposición del vivero su infraestructura, el sistema de trigeneración (vapor, frío y electricidad) y la distribución de servicios energéticos a través de un Rack Aéreo.

Como parte de los Viveros de Innovación Cein, está gestionado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), que lleva más de 20 años trabajando al servicio del Gobierno de Navarra, destinando sus recursos a la potenciación de las Pymes y personas emprendedoras de Navarra.

Los Viveros de Innovación Cein no sólo son un espacio con locales asequibles y totalmente equipados, sino que además cada empresa cuenta con un tutor/a empresarial que le orienta para conseguir el crecimiento del proyecto.

Facebook   Twiter   Linkedin   Flickr   Youtube