Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Gobierno de Navarra

Origen del proyecto

LISTOS PARA COMPETIR
Ciudad Agroalimentaria de Tudela

La Ciudad Agroalimentaria es una iniciativa de Gobierno de Navarra dependiente del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

Más de un millón de metros cuadrados al servicio del sector agroalimentario, con todos los servicios centralizados y una destacada posición geoestratégica.

El proyecto surgió con el fin de crear una masa crítica dentro del sector agroalimentario, con objetivos de crecimiento y desarrollo comunes, que lograra aportar crecimiento a este sector y consolidar este mercado, y a la propia Ciudad Agroalimentaria, como un referente a nivel nacional e internacional.

Un proyecto enmarcado en el PLAN MODERNA, un plan de desarrollo económico donde confluyen inversiones en materia de infraestructuras específicas para la industria agroalimentaria.

Un proyecto en el que se invertirá un total de 120 millones de euros.

La Ciudad Agroalimentaria es un parque empresarial pionero, donde se comparten infraestructuras y servicios para potenciar la competitividad de las empresas.

Toda la cadena de valor concentrada en un mismo lugar:

  • Productoras
  • Auxiliares
  • Logísticas
  • Infraestructuras
  • Servicios e instituciones que apoyan la industria
Facebook   Twiter   Linkedin   Flickr   Youtube

 

Más info.

Enlaces relacionados: