Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Gobierno de Navarra

Inversión de 1 M€ en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela

Jamones Volatin se dota de una línea con capacidad para fabricar 1.500 unidades diarias de lomo embuchado, la nueva "apuesta comercial" del fabricante y comercializador navarro de jamones y paletas
img contenido 1

Las empresas saben que su futuro depende bastante de la capacidad de innovar, no solo en producto sino también en procesos y organización. 

 

 

La innovación es un aspecto fundamental en nuestro sector ya que las tendencias de consumo cambian de forma acelerada. En esta dirección, estamos innovando en producto, con nuestra nueva gama de “lomo embuchado”, y  en procesos,  con la automatización de todas nuestras líneas. 

Y desde luego en el aspecto organizativo, estructurando la empresa según departamentos transversales, lo que nos permite dar respuesta interna y externa de forma ágil y ordenada”. 

“Entendemos que una Europa fuerte, unida y cohesionada favorece el comercio interno así como la exportación fuera de las fronteras de Europa.

El “Brexit” puede marcar un antes y un después en la comercialización europea”

FLEXIBILIDAD

La búsqueda de nuevas oportunidades para entenderse con el cliente forma parte del día a día de las empresas.  Anunciar y vender como única estrategia de marketing es historia.

En este sentido, Jamones Volatín  apuesta por lo que denominan “servicios adicionales y valor añadido a su producto”. Consiste en “ofrecer al cliente un producto a medida, adaptándonos a sus necesidades, con total flexibilidad, con productos de calidad, con el mejor servicio y a un precio muy competitivo.

Para impulsar el desarrollo empresarial de la Ribera y el empleo, consideran que “hay que entender el funcionamiento interno de cada tipo de empresa y sector. Es decir, sus estrategias, hacia qué mercados se focalizan, qué producen, etcétera.

Una vez acotado un plan de necesidades sectoriales, hay que definir cómo satisfacerlas. Y a partir de ahí, captar empresas facilitando su implantación en polígonos industriales como el nuestro, el de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela. Entendemos que este el mejor camino para la creación de empleo y riqueza”.

Facebook   Twiter   Linkedin   Flickr   Youtube