Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Gobierno de Navarra

CAT acoge la presentación de las XXIV Jornadas de la Verduras

Tudela extiende sus Jornadas a otras 16 localidades riberas, con más de 300 actividades culturales, gastronómicas, de ocio y musicales
img contenido 1

Las jornadas, organizadas por el Ayuntamiento de Tudela y la Orden del Volatín, fueron presentadas en CAT por la Consejera de Desarrollo Rural, Isabel Elizalde, el alcalde de la ciuda, Eneko Larrarte, y el presidente de la Orden, Rafael Remírez de Ganuza.

En total, se han organizado 318 actos culturales que tendrán lugar en 16 localidades riberas. Todos los municipios de la Ribera participarán este año en las vigésimo cuartas Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura 2018, que desde sus orígenes en los años 80 se celebraban solo en Tudela.

Es una de las novedades de este año, como apuntaba desde la Orden del Volantín su presidente, Rafael Remírez de Ganuza, quien valoraba muy positivamente el acuerdo firmado entre todos los ayuntamientos con el objetivo de seguir creciendo. Recorridos y muestras gastronómicas, menús especiales, catas, o mesas redondas con la verdura como eje central, son algunas de las propuestas para este año que pone de nuevo el acento en su difusión nacional e internacional. Las jornadas se celebrarán del 20 de abril al 1 de mayo.

Facebook   Twiter   Linkedin   Flickr   Youtube

 

Más info.

Descargas: