Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Gobierno de Navarra

Localización

Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT), tiene una ubicación estratégica. Junto a la A-68 y en el eje de unión entre la zona norte y la zona centro.

Polígono de La Serna. Calle D.
31500 Tudela. Navarra.

T +34 948415707
F +34 948415706

GPS: +42° 4' 53.98", -1° 39' 2.89"

 

Tudela se encuentra situada en el Corredor del Eje del Ebro , a unos 80 km de distancia de cuatro capitales de provincia: Soria, Logroño, Zaragoza y Pamplona.
Asimismo, existen otras tres capitales de provincia en un radio de acción relativamente cercano: San Sebastián, Vitoria y Bilbao.

Como llegar desde:

Desde Barcelona-Zaragoza:
Carretera Nacional N-232: a su paso por Tudela tiene cuatro entradas a la ciudad: Tudela Sur-Fontellas, Tudela-Tarazona, Tudela-Fitero y Tudela Norte-Polígono Industrial.
Autopista A-68: con una única entrada a Tudela: “Tudela-Tarazona”.

 Desde Pamplona-País Vasco:
Autopista A-15: el primer cartel que vemos marca “Tudela-Madrid”. Esta salida está en el municipio de Castejón, a unos 7 kilómetros de la ciudad. Accedemos a Tudela entonces desde la carretera nacional N-232. Unos kilómetros más adelante la autopista A-15 enlaza con la A-68, en dirección Barcelona-Zaragoza aparece la entrada “Tudela-Tarazona”.
Carretera Nacional N-121: en Valtierra se enlaza con la carretera NA-134, que desemboca en la ciudad de Tudela entrando por el Puente sobre el río Ebro.

Desde Madrid-Soria:
Carretera Nacional N-122 hasta Tarazona y desde allí carretera nacional N-121-C hasta la ciudad de Tudela.

Desde Logroño:
Carretera Nacional N-232: a su paso por Tudela tiene cuatro entradas a la ciudad: Tudela Norte-Polígono Industrial, Tudela-Fitero, Tudela-Tarazona y Tudela Sur-Fontellas.
Autopista A-68: con una única entrada a Tudela: “Tudela-Tarazona”.

Aeropuertos más cercanos 

Aeropuerto de Pamplona Noáin – 95 km
Aeropuerto de Bilbao – 160 km
Aeropuerto de Zaragoza – 89 km

 

Tren 

 Las conexiones por tren son muy numerosas ya que desde Tudela de existen trayectos directos con más de 90 municipios españoles, incluyendo 22 capitales de provincia.
TAV  Tudela está integrada en el “Corredor Navarro de Alta Velocidad” de ancho UIC y tráfico mixto, y su conexión con l a”Y” vasca”.está previsto mantener la red existente de ancho ibérico.

 Destacamos las conexiones diarias con:

1. Localidades de Navarra: Castejón, Cortes, Marcilla, Olite, Ribaforada, Tafalla, Villafranca.
2. Cabeceras de Comarca: Tarazona, Alfaro, Calahorra.
3.Capitales de provincia: Bilbao, Logroño, Pamplona, San Sebastián, Vitoria, Zaragoza.
4. Madrid y Barcelona.