Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Gobierno de Navarra

Aviso Legal

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa al usuario de que el titular del presente sitio web es CIUDAD AGROALIMENTARIA DE TUDELA S.L., con domicilio en el Polígono La Serna, calle D, (Tudela-Navarra), CIF B31958606, e Inscrita en el Registro Mercantil de Navarra al tomo 1.393, folio 164, hoja, 27.693. Los usuarios y visitantes del sitio, pueden ponerte en contacto con nosotros por medio de la cuenta de correo electrónica info@ciudadagroalimentaria.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, CIUDAD AGROALIMENTARIA DE TUDELA S.L., los datos que en su caso se recojan a través de la presente página Web van a ser incorporados a un fichero para su tratamiento denominado -Clientes y/o Proveedores-, situado en el Polígono La Serna, calle D, (Tudela-Navarra) con la finalidad de atender las solicitudes que puedan ejercitar los usuarios y visitantes del sitio.

Respecto a los citados datos, los titulares de los mismos quedan advertidos que, según lo recogido en el artículo 5 de la Ley Orgánica antes mencionada, tienen la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante solicitud dirigida por escrito al titular del fichero a la dirección antes señalada en los términos que suscribe la legislación vigente.